Potencia tus orgasmos con las bolas tailandesas

bolas tailandesas

Los juguetes anales han venido para quedarse. Y es que es innegable que los juguetes sexuales han ganado terreno a lo largo de los últimos años. Hace algún tiempo, quizás por desconocimiento o prejuicios, los juguetes anales eran algo más underground, conocidos – y disfrutados- por diferentes colectivos alternativos. Pero hoy en día, con la normalización de las prácticas sexuales, cada vez más gente se atreve a explorar nuevas puertas al placer. Por eso, hoy en Lovers Paradise te presentamos uno de los juguetes anales más populares: las bolas tailandesas.

A continuación te damos todas las claves para que puedas explorar tu cuerpo y disfrutar sin límites gracias a las bolas tailandesas.

¿Qué son las bolas tailandesas?

Bolas tailandesas en España, bolas chinas en algunas zonas de América del Sur o anal beads en inglés es un juguete sexual especialmente diseñado para el ano.Consiste en un dildo anal segmentado en pequeñas protuberancias en forma de bolas que aumentan de forma gradual su tamaño desde la punta hasta la base. El material suele ser flexible e hipoalergénico y puedes encontrarlo en diferentes tamaños.

En la base tiene una anilla de sujeción para tener el máximo control; ya que a diferencia de la vagina, el ano tiende a absorber todo aquello que se introduzca. Pero gracias a la anilla que hace de tope y permite la sujeción, las bolas tailandesas son un juguete completamente seguro.

Por sus características ergonómicas, las bolas tailandesas son el juguete anal más conocido, entre otras cosas, porque es fácil de usar para principiantes ya que permite una estimulación gradual. Además, el precio es muy económico en comparación con otros estimuladores anales.

pareja

Cómo usar las bolas tailandesas

  • Las posibilidades de uso son variadas. Desde estimulación complementaria a la masturbación o exclusiva anal, pero la forma más extendida de uso es como potenciador del orgasmo, y es que…¡Gracias a las bolas tailandesas podrás pasar de un orgasmo común a algo que nunca habías conocido! En el momento del clímax, basta con moverlo suavemente para experimentar una intensidad mayor en el orgasmo.
  • Para introducir las bolas tailandesas hay que utilizar un lubricante específico anal que sea compatible con el material. Así, lo mejor es extender el lubricante sobre el ano y el juguete para garantizar la lubricación e introducir con paciencia bola a bola.
  • Lo más importante a la hora de hacer prácticas anales es conseguir la relajación progresiva de los músculos de la zona, que se puede lograr con una estimulación gradual.Con respecto a la longitud de las bolas tailandesas, no es obligatorio llegar hasta el final, simplemente hay que seguir el ritmo que marque tu cuerpo o el de tu compañer@.
  • Postura: Puedes optar por la postura del perro o  tumbad@ en la cama con las piernas levantadas. Explora las posturas hasta encontrar aquella en la estés más confortable.
  • Para extraer el juguete, nunca hay que tirar de la anilla de una sola vez. Para retirarlo, hay que seguir el mismo proceso que para introducirlo: relajar los músculos de la zona progresivamente e ir sacando bola a bola.
  • Una vez finalizado el uso del juguete, hay que limpiarlo siguiendo las instrucciones del fabricante y complementar la desinfección con un spray antibacterias específico para el material.

Las posibilidades de placer de los juguetes anales

Tanto si eres principiante como experto en el uso de juguetes anales, las bolas tailandesas son idóneas para maximizar el placer. Si eres principiante, la ergonomía y facilidad de uso de las bolas tailandesas son perfectas para que aprendas a explorar tu cuerpo y las posibilidades que la estimulación anal te ofrece.

En Lovers Paradise tenemos una amplia gama de bolas tailandesas de diferentes tamaños y materiales para que escojas lo que más se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas sobre qué modelo es mejor para lo que buscas, consulta con nuestro equipo que te ayudará en la elección de las mejores bolas tailandesas para ti o tu compañer@.

¿Quieres potenciar tus orgasmos gracias a las bolas tailandesas?

¡Atrévete a descubrir nuevas posibilidades de placer gracias a Lovers Paradise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *