5 Claves para elegir tu primer vibrador

vibrador

Quizás llevas un tiempo pensando en adquirir tu primer vibrador, y después de darle vueltas, te has decidido a tener tu ansiado ”trofeo”. Pero claro, ahora es cuando surgen las dudas: ¿Qué tamaño es el más adecuado para mí?, ¿Cuál me dará más placer?, ¿Cuántos tipos existen?...Son muchas las decisiones. Pero no te preocupes, hoy en Lovers Paradise te damos todas las claves para que no te equivoques en tu decisión y escojas el vibrador perfecto para ti.

Porque ya sabes, el poder placentero del vibrador es grande y ”Todo poder conlleva una gran responsabilidad’‘ 😉

Desmitificando el vibrador

Atrás quedó la época en la que era tabú hablar de vibradores. Hoy en día, cada vez más gente habla sin tapujos y comparte que disfruta de las virtudes del juguete sexual por excelencia.

A día de hoy, este tema no es un misterio, y es que un 54% de las mujeres utilizan vibrador. Y no solo eso: un 15% de los hombres utilizan vibradores masculinos. El dildo es un ayuda excelente para utilizar a solas o en pareja. Y es que la estimulación es esencial para aumentar la libido, facilitar el orgasmo y aumentar la excitación, lubricación y funcionamiento de tu organismo. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas a continuación te damos todas las claves para que elijas el mejor vibrador para ti.

1.Elige un vibrador acorde a tu estimulación

A la hora de elegir tu primer vibrador, lo mejor es que escojas uno que se adapte a tu estimulación favorita: ya sea clitoriana, vaginal o anal. Algunos vibradores cuentan con texturas y formas para cada tipo de estimulación, y otros están diseñados para maximizar el placer en varias zonas a la vez ¡Todo depende de lo que prefieras!

El uso de un vibrador te ayudará a conocer tu cuerpo, y por lo tanto, explorar nuevas formas de placer y conocer tus preferencias para que alcances orgasmos que nunca habías imaginado.

2.Tamaño

A la hora de elegir el tamaño, es mejor no empezar por aquellos de grandes dimensiones (a no ser que seas una usuaria experimentada). Puedes empezar con uno de tamaño mediano (entre 12 y 18 cm) que son los más parecidos a un pene real y los más extendidos en el mercado. Si lo prefieres, para empezar escoge uno con textura y acabado similar a un pene, al ser una sensación conocida será más fácil para ti.

3.Material

Hay una infinidad de materiales: PVC, silicona, caucho, cristal y hasta metal. Todo dependerá de lo que prefieras. Aunque nuestro consejo para empezar es uno de silicona, ya que será más fácil para ti.Lo más importante es que compres un vibrador de buena calidad de un fabricante fiable, ya que aquellos de mala calidad pueden contener sustancias tóxicas como ftalatos.Es mejor optar por un vibrador de material no poroso, ya que será mucho más higiénico.

4.Características específicas

Hay tantas formas de vibradores como preferencias. Los tienes curvados, de fantasía y hasta para llevar en el bolso con forma de pintalabios. Puedes tenerlos tanto a pilas como de baterías fácilmente recargables con USB.Si quieres jugar en la ducha, también existen vibradores especiales que son resistentes al agua. Pero ten cuidado, ya que son resistentes al agua, pero no sumergibles. Aunque también existen vibradores sumergibles para que no tengas ningún límite.

5. Mantenimiento

Los vibradores necesitan ser desinfectados y guardados en su correspondiente caja o bolsita tras uso. Ten en cuenta que las zonas genitales son muy sensibles a las infecciones, por lo que es imprescindible que, una vez los uses, los limpies con un desinfectante compatible con el material. Si es resistente al agua, puedes ponerlo debajo del grifo.

Y es que…todos los cuidados son pocos cuando se trata de ”nuestro mejor amigo”!

¿Necesitas asesoramiento para comprar tu primer vibrador?, ¿ Aún no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? Contacta con nuestro equipo y ellos te guiarán para que encuentres el vibrador ideal para ti.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *