Déjate llevar por el ritmo del mejor columpio erótico

pareja

La posibilidad de probar nuevas posturas que permiten prolongar el placer es uno de los mejores afrodisíacos. Y es que cuando se trata de sexo, no hay nada más excitante que estimular la imaginación con novedades. Y te preguntarás…¿Cuál es la mejor manera de probar nuevas posturas? La respuesta está en el columpio sexual de moda: la rueda de la vergüenza vietnamita. Hoy, en Lovers Paradise, te contamos todo sobre este columpio sexual que cada vez gana más adeptos.

Un nuevo columpio sexual

Quizás hayas oído hablar de la rueda de la vergüenza vietnamita porque fue nombrada en la serie ”Cómo conocí a vuestra madre” -o ”How I met your mother” en inglés-. Desde entonces, su popularidad ha subido como la espuma hasta convertirse en el columpio sexual más conocido, y es que, además de ser popular gracias a la serie, sus ventajas y nuevas formas de placer son infinitas.

¿Sus ventajas? Permite hacer nuevas posturas sin necesidad de hacer fuerza, por lo que las posiciones se pueden mantener por más tiempo…y así prolongar el placer.

¿Qué es la rueda vietnamita de la vergüenza?

Es un columpio erótico que no necesita ser colgado del techo porque cuenta con una estructura de acero de alta resistencia en forma piramidal donde se cuelga aparte el columpio-el cual no suele estar incluido-. Esta estructura es fácilmente montable y desmontable.

En caso de usarse, puede montarse en 10 minutos, y luego desmontarla es igualmente fácil y no ocupa mucho volumen, puede guardarse incluso debajo de la cama. Normalmente pueden aguantar hasta los 180 kilos, aunque eso dependerá del fabricante de cada rueda vietnamita, lo mejor será que te asegures de leer las características antes de comprarla.

Posturas sin límites

Este bastidor tiene un punto de ensamblaje en lo alto que permite colgar toda clase de columpios giratorios compatibles con la estructura. Los columpios eróticos son perfectos para tener una libertad de movimientos y prolongar el placer en las posturas, ya que no necesita fuerza gracias a la sujeción de los arneses del columpio. Por lo que tan solo será necesario balancear a tu pareja para poner en práctica la diferentes posiciones.

Además, la posibilidad de control sobre tu pareja te permite desarrollar los roles de esclavitud y dominación tan estimulantes…lo que os permitirá tener una sesión de placer muy original. Sirven para practicar sexo oral, penetración y tantas posturas como se os ocurran. Algunos practicantes experimentados de yoga utilizan este columpio como complemento a su sesiones sexuales para proporcionar un apoyo a sus posturas, lo que les  permite aumentar el placer.

Unas de las características positivas de este columpio es que se puede desmontar rápidamente, ya que tenerlo permanente montado en el salón o donde se vaya a utilizar puede generar incomodidades en caso de visitas. Algo menos positivo es que debido a su volumen necesita ser montado es un sitio con mucho espacio. Algunos usuarios optan por montarlo en un jardín privado con intimidad para disfrutar de una sesión de sexo más libre.

La  rueda de la vergüenza vietnamita antes se veía en los clubes más atrevidos y alternativos, pero hoy es posible disfrutar de un juguete erótico que estimula el órgano más sexual: el cerebro. Porque en Lovers Paradise creemos que la imaginación…¡Es el afrodisíaco más potente!

Como dijo el mismísimo Barney Stinson…¡Muchos no están preparados para tener una rueda de la vergüenza vietnamita en casa!

¿Te atreverás a probar el columpio erótico por excelencia?

¡Disfruta del placer con Lovers Paradise!

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *