Descubre todo sobre el BDSM

BDSM

Para gustos los colores…y para el placer, las prácticas sexuales. Y es que, cada vez más, las prácticas eróticas se normalizan y adaptan a los gustos de la gente para aumentar el disfrute en solitario o en compañía. Hoy te vamos a contar todo sobre una práctica cada vez más conocida: BDSM.

¿Qué es BDSM?

¿Conoces la famosa saga ”50 sombras de Grey”? Entonces ya conoces un poco de BDSM, ya que esta película popularizó esta práctica cuyas siglas significan Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, por lo que esta modalidad incluye un amplio abanico de preferencias y aficiones sexuales.

Como en”50 Sombras de Grey”, esta práctica se basa principalmente en jugar con los roles, ataduras ligeras ,latigazos y azotes que no sobrepasen ciertos límites. A pesar de la apariencia de las prácticas, la naturaleza del BDSM se basa en el respeto, el consenso y la seguridad entre las personas que lo practican. Si se respetan las normas, BDSM puede ser una manera muy excitante de disfrutar, conocerse, e incluso aumentar la confianza en pareja. El juego de poder basado en la dominación y sumisión… ¡Ofrece muchas posibilidades para estimular el placer y la creatividad!

Cuando el dolor se convierte en placer

En BDSM, el dolor se convierte en placer gracias al contexto erótico y las relaciones de poder basadas en la sumisión y la dominación. Lejos de ser una práctica humillante, es una oportunidad de establecer comunicación con la otra persona y ganar confianza, ya que la base consiste en la preocupación por la pareja y el respeto de los límites.

Por ello, la apariencia salvaje en contraste con el lado más íntimo hace de BDSM una práctica muy erótica a la que no podrás resistirte!

¿Cuáles son las prácticas BDSM?

Como todos los juegos sexuales, se necesita mucha práctica para descubrir el ajuste perfecto entre tú y tu pareja. Esta modalidad es muy versátil y ofrece tantas posibilidades como preferencias a la hora de alcanzar el máximo placer.

Para poder jugar, lo primero es establecer los roles de dominante y sumiso, que pueden ser intercambiables. La persona dominante realiza toda clase juegos que aparentemente producen dolor o rechazo en la persona sumisa, pero la realidad es muy distinta, ya que la persona sumisa disfruta de su rol y le produce placer.

Estos juegos pueden consistir en atar a la otra persona y tener el control de su placer en todo momento, a la vez que se realizan masajes eróticos e íntimos, latigazos y ”tortura” con toda clase de juguetes sexuales que excita tanto a la persona que domina como la sometida.

Prácticas BDSM

 

Una clave importante en BDSM consiste en establecer una palabra de seguridad previamente pactada por si el dolor sobrepasa los límites en la persona sometida. Así, esta palabra es la señal para que la persona dominante rebaje la intensidad. Respetar esta señal es esencial para no poder en peligro la seguridad de la otra persona.

A la hora de establecer las ataduras con cuerdas, esposas, cinturones, sogas y otros sistemas, es muy importante comprobar que funcionan correctamente y se pueden aflojar para garantizar la seguridad.

Iniciarse en BDSM

Si te apetece iniciarte en esta práctica tan excitante, lo primero que debes hacer es conseguir los juguetes que te permitan establecer los roles y ”torturar” de placer a tu pareja.

En Lovers Paradise te ofrecemos una amplia variedad de juguetes para que puedas dominar esta práctica. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo te guiará para que encuentres los juguetes perfectos.

¿Te atreves a dominar?, ¿Quieres someterte a la tortura más placentera?…¡Explora BDSM con Lovers Paradise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *