Déjate atar con las mejores posturas Bondage 

bondage

¿Hay algo más excitante que torturar de placer a alguien inmovilizado?¿O ser torturad@ de placer y no poder moverse? En Lovers Paradise creemos que Bondage es una de las mejores prácticas eróticas, por eso hoy te enseñamos las posturas más populares y fáciles para que te inicies en este juego tan placentero.

¿Qué es bondage? Es una técnica dentro de BDSM(Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) que consiste en realizar ataduras con cuerdas, esposas, collares o arneses para inmovilizar a la otra persona, y así someterla al placer mediante todo tipo de juegos eróticos.

Bondage es todo un arte, y existen diferentes niveles y técnicas. Desde ataduras sencillas que no tienen complicaciones hasta auténticas virguerías con nudos marineros y amarres utilizados en la escalada.

Lo más importante es mantener el control y llevar a cabo una correcta ejecución de la atadura, para evitar problemas y hacer daño a la otra persona. Como toda práctica sexual, cuanta más complicación, más práctica se necesita…pero más placentero es el retorno 🙂

A continuación te enseñamos las posturas más populares y sencillas de Bondage!

1.Boca Arriba o boca abajo sobre la cama

Es la postura bondage por excelencia para principiantes.  La persona sumisa se puede tumbar boca arriba o boca abajo en la cama, y tener tanto pies como manos atadas a la cama o entre sí, con esposas o ligaduras. También se puede dejar libre alguna extremidad.

Según la postura elegida (boca arriba o boca abajo) y si la persona sumisa es hombre o mujer, se podrá penetrar con mayor o menor facilidad. Todo es cuestión de probar. Y además, ¿quién dijo que la penetración es el único juego sexual posible en BDSM? Cachetes, masturbación, sexo oral…! Las posibilidades son infinitas!

2.La sillita del rey

Una opción perfecta para cabalgar si la persona sumisa es hombre y dominante es mujer. Aunque ambos sexos las pueden practicar. La atadura es sencilla y consiste en atar ambas manos en el respaldo de la silla.

3.Postura del sacrificio

Esta postura es posible en personas un poco más flexibles, de lo contrario se pueden producir lesiones musculares. Con la persona boca abajo, se atan ambas manos por detrás de la espalda a los tobillos. Aunque la penetración es más difícil en esta postura, se pueden practicar otros juegos eróticos.

4.Ataduras de la rana

Existen variantes de esta postura. Una consiste en que atar muslos y tobillos de la persona sumisa arrodillada. La otra variante es poner a la persona ‘ a cuatro patas’ en la cama y atar las manos con la cara sobre la almohada. Entre las piernas se puede colocar una barra separadora para tener mejor acceso ya sea a la vagina o el ano. Es una postura especialmente lasciva ya que deja totalmente expuesta a la persona sumisa para practicar sexo anal o vaginal.

Además de estas posturas, existe una amplia variedad de posturas bondage para niveles más intermedios o avanzados. También puedes hacer un bondage más sencillo, con ataduras simples de manos o pies. Y jugar con los genitales, sexo oral o juguetes eróticos…La imaginación es tu mejor complemento. ¿Quieres añadir más diversión? Prueba a vendar los ojos a la persona sumisa.

La seguridad y comunicación es esencial para practicar BDSM y Bondage. Es una técnica que resulta muy estimulante para mejorar la comunicación y confianza en pareja, siempre y cuando se haga desde el respeto. Para ello, puedes pactar con tu compañero una palabra de seguridad para saber hasta dónde podéis llegar. A la hora de establecer las ataduras con cuerdas, esposas, cinturones, sogas y otros sistemas, es muy importante comprobar que funcionan correctamente y se pueden aflojar para garantizar la seguridad.

A la hora de establecer los roles de dominante y sumiso, se pueden intercambiar para así sentir el placer de dominar y someterse!

¿Te atreves a dominar?, ¿Quieres someterte a la tortura más placentera?…¡Explora Bondage con Lovers Paradise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *