50 Sombras de Grey: estos son los juguetes que necesitas

BONDAGE

La popularidad de 50 Sombras de Grey

¿Es posible que una película haga mainstream una práctica sexual underground? La respuesta es positiva. ¿Puedes tú también disfrutar sin tapujos de esta práctica sexual? También.

Nos referimos a la famosa práctica BDSM popularizada por ’50 sombras de Grey’. BDSM significa Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo e incluye un amplio abanico de preferencias y aficiones sexuales. Unas preferencias que Christian Grey enseñó a la inocente Anastasia Steele, que se deja seducir por la excitación del juego de sumisión y dominación.

Los juguetes BDSM de 50 Sombras de Grey

A lo largo de la película, Christian Grey y Anastasia Steele juegan al gato y al ratón, y a torturarse de placer gracias a BDSM. Y es que ¿Hay algo más excitante que torturar de placer a alguien inmovilizado? ¿O ser torturad@ de placer y no poder moverse?

En el dolor, el control y la sumisión de BDSM se convierten en placer gracias al contexto erótico y las relaciones de poder basadas en la sumisión y la dominación. Lejos de ser una práctica humillante, es una oportunidad de establecer comunicación con la otra persona y ganar confianza.

Para practicar BDSM es necesario utilizar una serie de juguetes para poder llevar cabo las inmovilizaciones y torturas. Así, correas, cuerdas, máscaras, esposas o plumas, entre otros juguetes ayudan a crear nuevas sensaciones y amplificar de placer. ¡Puedes utilizar los juguetes que prefieras y explorar sin límites!

Aunque si quieres ser como Grey o Anastasia, a continuación te enseñamos algunos de los juguetes que no deben faltar en tu ‘despensa del placer’.

Máscaras

¿Existe algo más sexy que el misterio una máscara tipo veneciana? Anastasia y Christian no lo dudan, y se aprovechan del potencial erótico de este sencillo complemento. El misterio es un potente afrodisíaco, y nada mejor que jugar a ser extraños para aumentar la libido.

Juguetes Bondage

Cuerdas, correas, esposas, arneses y…hasta celo! Bondage es todo un arte que permite realizar desde inmovilizaciones simples como atar las manos hasta auténticos nudos de escalada. Eso sí, siempre con seguridad y manteniendo el control. Si eres principiante puedes simplemente atar las manos y pies con cordones. En este artículo te contamos con más detalle todo sobre Bondage.

Fustas y látigos

Seamos sinceros ¿A quién no le gusta un buen azote? Bueno, no a todo el mundo, pero en Lovers Paradise nos encantan. Y si a ti o a tu pareja también, no lo dudes y hazte con una fusta o un látigo erótico. Eso sí, siempre con consenso y no olvidando pactar de antemano una palabra de seguridad para saber hasta dónde podéis llegar.

Plumero

Los mejores complementos de un plumero son unas buenas vendas y ataduras: así podrás hacer cosquillas y acariciar por sorpresa a tu pareja, que en cuanto se desate no dudará en vengarse de placer. La diversión está servida. Y la venganza del placer se sirve en forma de BDSM.

Plumeros, ataduras bondage, juguetes sexuales...todo es posible en el universo Grey! ¿Lo más divertido? Intercambiar los papeles de sumisión y dominación, y sobre todo: probar nuevos estímulos y estar pendiente de las reacciones en tu pareja para ver si vas por el camino adecuado.Además de los juguetes eróticos, ataduras bondage…una buena lencería también es imprescindible, y es que todo es importante a la hora de preparar el ambiente para una buena sesión de tortura placentera. Y como siempre: la imaginación es uno de los mejores afrodisíacos.

¿Te atreves a dominar?, ¿Quieres someterte a la tortura más placentera?…¡Explora BDSM con Lovers Paradise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *