Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja

pareja

Los juguetes sexuales pueden ser el mejor complemento para potenciar el placer en las parejas y ¿por qué no? Llegar más fácil al orgasmo e incluso coordinarlo, aunque esto es más difícil.

En el caso de las parejas heterosexuales es más común que el hombre alcance antes el orgasmo que en la mujer. Para solucionar esto, existen una gran cantidad de nuevos diseños de juguetes sexuales para estimular el clítoris y proporcionar un extra de placer al pene.

Por otro lado, también los juguetes anales pueden proporcionar sensaciones nuevas y un orgasmo más intenso. En definitiva, existe una gran cantidad de juguetes sexuales para disfrutar en pareja, y hoy en LoversParadise te damos algunas pistas. ¡Te contamos todo a continuación!

1.Mini vibrador en forma de V

Es un juguete que se inserta en la vagina; un lado de la ‘V’ estimula el punto G por el dentro y el otro lado, por fuera, estimula el clítoris.

Puede usarse durante la penetración sin problema ya que hay espacio, además proporcionará un extra de placer al pene gracias al vibrador interno.

2.Huevo vibrador para ella

Consiste en un pequeño huevo que vibra y se puede llevar puesto durante el día. ¿Lo mejor? También se pueden adquirir con un mando control remoto para poder activarlo a distancia.

3.Anillo vibrador para él y ella

Consiste en un anillo de silicona que él se puede poner en el pene. El anillo vibra y tiene doble función: proporcionar placer a ambos. Además, existe la opción de adquirirlo con un ‘conejito’ que también estimula el clítoris de ella. Este juguete también ayuda a mantener la erección por más tiempo.

4.Plug Anal

El ano contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que conectan toda la zona de los genitales, por lo que cualquier estímulo será muy placentero. Además, la estimulación anal intensifica los orgasmos. Ellos tienen el punto ‘P’ cerca de la entrada del ano y si se estimula, potencia los orgasmos.

Un plug anal es el juguete ideal para él y para ella. En el caso de las mujeres, el hecho de tener un plug anal incrementa la sensación en la penetración, ya que hace que la vagina esté más apretada.

Algo importante es que el plug anal debe tener una base que haga de tope para evitar tener un accidente y que el ano absorba el juguete.

5. Juguetes Bondage

Los juguetes sexuales pueden ser genitales, o como es el caso de los juguetes bondage, puede ser complementos para estimular la imaginación que es el afrodisiaco más potente.

Podéis optar por máscaras, fustas o ataduras con cuerdas, esposas o correas para inmovilizar. Bondage es una práctica en la que se llevan a cabo determinadas inmovilizaciones con el objetivo de plantear roles de dominación y sumisión.

6.Bolas chinas y ejercicios Kegel

Algo específicamente diseñado para ella y tiene beneficios para ambos. Y es que las bolas chinas ayudan a tonificar el suelo pélvico de la mujer, por lo que ayuda a alcanzar el orgasmo y además, al tener los músculos más fuertes, la sensación en la penetración es más placentera.

Las bolas chinas de por sí no proporcionan placer, se usan un par de días a la semana no más de 15 minutos para realizar los ejercicios Kegel.

En definitiva, existen una gran cantidad de juguetes que pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales y estimular la imaginación. En el placer no hay normas, por lo que lo mejor es ir probando para ver ‘el ajuste fino’ en la pareja.

Como recomendación final, a la hora de utilizar juguetes sexuales es importante utilizar un lubricante con base de agua compatible con el material del juguete.

¿Has probado alguno de estos juguetes?¿Cuál ha sido tu experiencia?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *