6 Juguetes eróticos para explorar el placer más original 

En el sexo, la creatividad no tiene límites y por eso hoy en día puedes encontrar juguetes sexuales para aumentar el placer en tus relaciones de una forma divertida y creativa.

Algunos juguetes incorporan tecnología que permite tener sexo incluso a distancia, otros tienen un diseño ergonómico y materiales novedosos que te harán llegar a lugares que nunca habías imaginado ¿Las consecuencias? ¡Tú y tu pareja llegaréis al mismísimo nirvana!

¿Quieres conocer algunos juguetes eróticos originales? Hoy en Lovers Paradise te damos algunas claves. ¡Apunta bien!

1.Lovensense

Ya es posible tener relaciones sexuales a distancia gracias a Lovensense, uno de los juguetes sexuales más originales.

Consiste en un vibrador para ella y otro para él.

A través de la aplicación y el chat ambos juguetes responden a los movimientos del compañero y programan el juguete de tu pareja.

Cuando él introduce el pene en el aparato, el vibrador de ella empieza a funcionar. Y si ella mueve el vibrador, él lo nota gracias a la bomba de aire, sintiendo una sensación similar a las contracciones vaginales durante la penetración.

La velocidad también se reproduce en ambos, para coordinar y quién sabe…quizás llegar al orgasmo juntos!

2.Magic Motion Dante

Con este masturbador masculino, sentirás que tienes sexo casi casi, sexo real .Tiene 50 anillos y una superficie rugosa que amplifica las sensaciones. También se puede controlar a través de la App. ¿Una curiosidad? Tiene reconocimiento de voz para que tu pareja lo pueda controlar hablando.

3.Tanga Vibrador

Sí, hoy en día existen tangas que incorporan vibración y no resultan muy aparatosos. Puedes encontrarlos con diferentes velocidades. Gracias a la posibilidad control remoto podrás tener momentos divertidos y muy placenteros en cualquier lugar…¡Tan solo tienes que dejarte llevar!

4.Mini vibrador en forma de V

Un juguete que se puede usar en pareja gracias a su curiosa forma de V.

Es un juguete que se inserta en la vagina; un lado de la ‘V’ estimula el punto G por el dentro y el otro lado, por fuera, estimula el clítoris.

Puede usarse durante la penetración sin problema ya que hay espacio, además proporcionará un extra de placer al pene gracias al vibrador interno.

5.Lelo Sona

¿Usar ondas sónicas para estimular el clítoris? No, nos hemos vuelto loc@s. Se trata de la última tecnología para estimular el clítoris, ya que en vez de usar vibración, este aparato crea una reverberación dentro del clítoris para estimular los nervios. Y lo más curioso, sin necesidad de tocar directamente el botón de la felicidad. Se mira –y se estimula-pero no se toca.

6. Lelo Oral

Un disco que sustituye a la lengua humana para simular sexo oral y, según dicen, puede proporcionar más placer que un humano…aunque no nos lo terminamos de creer. De todas maneras, este juguete con tus programas y la simulación de una lengua real, promete, y mucho. Si lo pruebas, ¿nos lo contarás?

7. Huevo Masturbador

La marca ‘Tenga’ ha revolucionado el mercado de la masturbación masculino con un juguete tan pequeño como útil. Y es que este huevo se coloca en la punta del pene para deslizarlo de arriba a abajo…y el resto es historia.

En definitiva, si quieres explorar el placer con tu pareja, puedes optar por una juguetes originales que añadirán un extra de picardía e imaginación a tus relaciones.

¿Necesitas un juguete original para tus relaciones? En LoversParadise tenemos algunos que no te dejarán indiferente… Si tienes dudas, contacta con nosotr@s

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *