Los mejores juegos y juguetes eróticos para tres 

juegos sexo trío

El placer en un trío

El sexo en pareja mejora la presión sanguínea, y dicen que aumenta la longevidad…así que, entre tres personas,lo beneficios serán mayores…¿no?

Cierto no, si llegas a cumplir unas de las fantasías más extendidas de nuestro tiempo, existen algunos juegos y juguetes que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia, y de paso a repartir el placer para que nadie se quede sin su parte 😉

Para ello, hoy en LoversParadise te contamos algunos juegos y juguete eróticos que no pueden faltar en un trío…¡toma nota!

1.Doble penetración

Para ellas, para ellos…es un imprescindible en los tríos. La doble penetración también es posible gracias a un dildo doble.

Y mientras dos disfruta de la penetración, la otra persona puede disfrutar del sexo oral…¡o lo que se os ocurra!

2.Anillos para el pene

Un anillo para el pene es una buena idea para mantener la erección  y así evitar una rápida eyaculación con tanto placer.

Para más inri, o placer, podéis optar por un anillo vibrador. También existen resistentes al agua…Solo por dar alguna idea 🙂

3.Rocking Chair

Una silla pensaba para el placer de ella, una especie de taburete o potro con un dispositivo que estimula el clítoris gracias a la vibración.

Y mientras ella utiliza el potro, el placer puede ir en cadena gracias a la penetración y el sexo oral.

4.Columpio erótico

El columpio erótico o rueda de la vergüenza vietnamita se puso de moda gracias a la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’

¿En qué consiste? Es un columpio sexual que se pueden bien colgado en el techo o se puede montar y desmontar fácilmente gracias a un bastidor.

Es un juguete que permite muchas posturas…y muchos juegos para tres, como por ejemplo la posibilidad de intercambiarse.

Permite una gran variedad de posturas y juegos de dominación y sumisión, sobre los cuales te contamos algo a continuación.

5.Dominación y sumisión

Los juegos de dominación y sumisión permiten explorar terrenos desconocidos, y si se llevan a cabo en un entorno seguro, resultan en una sesión de sexo inolvidable. Pues bien, también se pueden aplicar a la diversión para tres.

Podéis intercambiar los roles donde dos dominan a la otra personas, o una domina a las otras dos personas haciendo que cumplan, por un tiempo pactadas, las órdenes del amo o ama.

Como verás, la dominación y sumisión ofrece una gran cantidad de posibilidades de placer, sin embargo, es necesario pactar de antemano una palabra de seguridad en caso de molestia física o emocional, ya que BDSM solo es divertido en un entorno seguro y estableciendo los límites claros entre los participantes.

Algunas recomendaciones para tríos

Una fantasía sexual que, si se llega a cumplir, puede defraudar por las altas expectativas. Unas expectativas ocasionadas, por ejemplo, por el porno, donde la ficción no se corresponde con la realidad.

Y es que si en sexo en pareja, la coordinación y la satisfacción de las necesidades sexuales es difícil, en un trío puede ser más complicado, por ello es necesario equilibrar lo que se da y recibe, así como dejarse llevar por el deseo sin tapujos.

Por otro lado, en un trío la protección es imprescindible gracias al uso de preservativos y de desinfectantes para los juguetes sexuales.

En definitiva, existen muchas maneras de disfrutar de un sexo entre tres…

¿Con cuál te quedas? ¿Conoces más juegos?

¡Atrévete a explorar el placer con LoversParadise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *