5 Juguetes eróticos para explorar el placer femenino

juguetes eróticos mujeres

Los juguetes eróticos preferidos por ellas

En el amor y en la guerra, la estrategia es esencial para alcanzar el objetivo… que en Loversparadise es el placer 🙂

Así, existen algunos juguetes para llevar a una mujer al mismísimo nirvana. Y es que existe vida más allá del conocido dildo o vibrador que, aunque son esenciales en tu ‘maletín del placer’, sí que puedes encontrar otras opciones para lanzarte a descubrir terrenos inexplorados, que se traduce en innovación y por lo tanto…vibración placentera.

¿Quieres conocer cuáles son los juguetes sexuales preferidos por ellas? Hoy te contamos algunos…¡Apunta bien!

Antes de nada…

El sexo y el placer femenino: ¿Qué necesita una mujer?

Además de un buen juguete erótico, los preliminares son esenciales. Hoy en día, la cultura del porno, donde los preliminares brillan por su ausencia, ha propiciado la creencia errónea de que la excitación en una mujer es suficiente para proceder a la penetración…una concepción errónea teniendo en cuenta que ,de media, una mujer necesita unos 30 minutos para excitarse.

Una ‘preparación del terreno’ importante para proceder al colofón que es el orgasmo. E incluso muchas veces, los juegos preliminares son casi tan importantes y placenteros como el orgasmo. Como verás, unos buenos preliminares sumados a su juguete erótico favorito…¡es la fórmula perfecta !

1. Juguetes para bondage simple

¿Por qué crees que el señor Grey ha tenido tanto éxito entre las mujeres? Porque dedica tiempo a los preliminares, a mantener la excitación y a sorprender a la buena de Anastasia, que se deja llevar sin rechistar.

Para ello, puedes optar por la técnica bondage, que consiste en realizar ataduras para inmovilizar a tu pareja, y así someterla a la dominación más placentera…¿aún quieres más pistas? te diremos que tan solo necesitas unas esposas y una venda para los ojos…lo que pase después ya lo dejamos a tu elección .

2. Lelo Sona

¿Usar ondas sónicas para estimular el clítoris? No, nos hemos vuelto loc@s. Se trata de la última tecnología para estimular el clítoris, ya que en vez de usar vibración, este aparato crea una reverberación dentro del clítoris para estimular los nervios. Y lo más curioso, sin necesidad de tocar directamente el botón de la felicidad. Se mira –y se estimula-pero no se toca.

3. Lelo Oral

Un disco que sustituye a la lengua humana para simular sexo oral y, según dicen, puede proporcionar más placer que un humano…aunque no nos lo terminamos de creer. De todas maneras, este juguete con tus programas y la simulación de una lengua real, promete, y mucho. Si lo pruebas, ¿nos lo contarás?

4. Plug Anal

El ano contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que conectan toda la zona de los genitales, por lo que cualquier estímulo será muy placentero. Además, la estimulación anal intensifica los orgasmos. En el caso de las mujeres, el hecho de tener un plug anal incrementa la sensación en la penetración, ya que hace que la vagina esté más apretada.

Algo importante es que el plug anal debe tener una base que haga de tope para evitar tener un accidente y que el ano absorba el juguete.

5. Rocking Chair

¿Un potro con estimulador y vibrador para el clítoris? Y todavía mejor ¿Con un consolador incorporado? No es un sueño, es rocking chair donde podrás cabalgar como una amazonas, sin necesitar de un jinete…si quieres 😉

Como verás, existen muchas opciones para disfrutar a solas, en pareja…o con las personas que quieras. Y es que, a la hora de explorar el placer la originalidad y la creatividad te llevarán a lugares que nunca habías imaginado…¿ lo más importante? la diversión.

¿Quieres descubrir el placer más original? En nuestro catálogo encontrarás juguetes eróticos para ella que te sorprenderán.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *