Juegos eróticos de rol para explorar el placer 

juegos rol

Ser policía y cachear sin piedad -y placer- a tu pareja. Jugar a ser desconocidos. Disfrazarse de otra persona y cambiarse el nombre…los juegos de rol en el sexo te ofrecen posibilidades infinitas.

La fantasía es uno de los mejores afrodisíacos, y en este sentido los juegos de roles sexuales permiten explorar terrenos inexplorados en la pareja para añadir novedad y salir de la rutina.

Y es que ¿existe algo mejor que dejarse llevar por los roles para descubrir un lado desconocido de tu pareja? Así, gracias a la ambientación, los disfraces y las actitudes podrás disfrutar de una dimensión en el sexo muy creativa, que siempre se traduce en un aumento de la pasión.

Por ello, hoy en LoversParadise te contamos algunas pistas para que te inicies en los juegos de rol sexuales con tu pareja y como siempre…el resto es cosa vuestra 😉 ¿empezamos?

¿Cómo jugar a intercambiar roles con la pareja?

La intensidad, así como el tipo de roles elegidos dependerá de vuestras opciones y de lo que más disfrutéis en pareja.

Así, existen juegos de roles que no incluyen necesariamente un patrón de dominación-sumisión, pero sí que existen otros donde la vulnerabilidad de la sumisión puede conllevar una serie de incomodidades si no se realizan en un entorno seguro, si este es el caso es necesario pactar siempre de antemano una palabra de seguridad para no seguir sin ningún tipo de explicación en caso de incomodidad física o emocional.

Dicho esto, a la hora de jugar a los juegos de rol te recomendamos dejar atrás la timidez para disfrutar sin límites.

Algunas ideas de juegos de rol sexuales

bondage

Si es la primera vez que haces un juego de rol es normal que te resulte incómodo al principio y pueden incluso darse situaciones divertidas con tu pareja ¿nuestro consejo? Que te dejes llevar y te lo tomes con la mayor naturalidad posible, aunque cuanto más logres meterte en el papel…más intensa será la sesión de sexo ¿verdad?

Dominación y sumisión

Esta es la dinámica básica de BSDM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), una técnica donde una parte de la pareja asume el rol de dominación y otra de sumisión, para dejarse llevar por la vulnerabilidad/poder que puede crear situaciones muy interesantes.

Estas situaciones pueden recrearse con diferentes papeles como de policía-detenido, amo-esclavo…Así la técnica bondage puede ser muy útil para facilitar la inmovilización placentera de la persona sumida. Unas simples cuerdas pueden generar unas sensaciones muy intensas.

Roles de fantasía

Fuera del popular ámbito de la dominación-sumisión, la fantasía es un afrodisiaco muy interesante…y es que por ejemplo, jugar a ser desconocidos es una manera de salir de los roles habituales.

¿Un ejemplo? Podéis hacer una cita con roles inventados que empieza con una cena donde simuláis que no os conocéis…como verás, una opción muy excitante.

Otros roles pueden ser médico-paciente, personajes de ficción -incluso históricos-, colegial-profesor, stripper-cliente…¡lo que se te ocurra! Tan solo hace falta pensar en qué roles o qué situaciones en la vida real os han excitado para recrear esos perfiles y situaciones.

Como verás, los juegos de rol eróticos son una manera muy interesante para crear una conexión con tu pareja, mejorar la comunicación y como no, añadir un extra de creatividad que significa un aumento del placer.

Como recomendación final, te aconsejamos hablar con tu pareja tras el juego para saber qué os ha gustado más y qué os apetece probar para la próxima vez…estamos seguros de que será el comienzo de una nueva afición en vuestras relaciones.

¡Atrévete a explorar el placer con LoversParadise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *