Te contamos cómo tener el mejor sexo en la ducha 

juguetes eróticos mujeres

Las maravillas del sexo en la ducha

La sensación del agua cayendo por el cuerpo parece que se identifica con la excitación de una buena sesión de sexo en la ducha.

Aunque, lo que a priori puede sonar un plan perfecto –y lo es- sí que existen una serie de recomendaciones para lo que es una fantasía no se convierta en un desastre. 

Y es que, aunque el agua ayuda –y mucho-a la excitación del momento, también puede ocasionar alguna incomodidad. Pero nada vence al deseo, y por ello hoy en LoversParadise te contamos algunas claves para que te conviertas en la estrella erótica de tu ducha –o la suya- 😉

¡Toma nota!

Consejos para el sexo bajo la ducha

Cuidado con los resbalones traicioneros

Sí…lo sabemos la pasión del momento puede jugar una mala pasada. Por ello, la alfombrilla con ventosas resulta más útil que nunca. 

Utiliza un lubricante a base de silicona

El agua arrastra la lubricación natural de la vagina, lo que puede ocasionar molestias durante la penetración. Por ello te recomendamos utilizar un lubricante con base de silicona…et voilá! A disfrutar!

Mejor prescindir del jabón en la penetración

Los jabones utilizados en el cuerpo no son adecuados para la flora vaginal, por ello es mejor que no queden restos en la penetración.

El preservativo, mejor en seco

Si el pene está mojado, el preservativo se puede salir durante la penetración. Por ello, es necesario ponerlo con el pene seco y erecto antes de la ducha.

No pierdas de vista una banqueta

Si tu ducha lo permite, una pequeña banqueta hará vuestras delicias. Y no te decimos más…ya entenderás por qué.

Una toalla para el sexo oral

La ducha es el momento perfecto para el sexo oral, pero arrodillarse en la bañera o ducha no es lo más cómodo. Para ello, puedes poner una toalla en el suelo, y a disfrutar…¿Que se moja una toalla?Sí pero ¿Y el placer? Que te quiten ‘lo bailao’ 🙂

Un juguete bajo el agua

¿Vibradores resistentes al agua?¿Dildos con ventosa que se fijan a la pared? Afirmativo. Y es una manera muy excitante de hacer -aún más-divertido el sexo bajo el agua. Un añadido imprescindible…Si lo pruebas¿nos lo contarás?

Posturas para tener sexo en la ducha

juegos eróticos

No hace falta ser contorsionista, pero sí tener un poco más de cuidado.

Te recomendamos las siguientes posturas.

  • De pie y de espaldas : Ella se coloca frente a él de espaldas. El dónde y el cómo, ya es cosa vuestra.
  • Sentados :¿Te acuerdas de la banqueta? Diversión asegurada durante ¿horas? Lo que duréis…!
  • El perrito:El comodín de la ducha y una de las posturas más sensuales…el agua cayendo y la imagen. Los ingredientes para una sesión de sexo perfecta.
  • De pie frente a frente :Si ella tiene la suficiente flexibilidad puede levantar la pierna hasta donde pueda-sin forzar…- Una postura muy erótica donde no perderse ni una expresión de tu compañero/a

Como verás, con unos pocas recomendaciones puedes cumplir tu fantasía más húmeda…y nunca mejor dicho.

Y además ¿quién ha dicho que necesites a otra persona?Si tienes un juguete erótico y ganas de jugar, no necesitas a nadie más! Con un buen chorro y un dildo…y a ver las estrellas!

Quieres añadir un extra de placer en tus relaciones? Descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde geles de placer, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas.

¡Explora el placer con LoversParadise!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *