¿Cómo se usa un arnés sexual o strap-on? 

geles de placer

El ABC de los arneses sexuales 

El arnés sexual o strap-on es una opción cada vez más popular para el sexo tanto homosexual como heterosexual, dejando atrás los prejuicios para disfrutar el sexo desde una perspectiva diferentes, lo que siempre se traduce en nuevas posibilidades de placer.

Pero ¿en qué consiste el arnés sexual? Es un arnés con consolador incluido que se ata a la cintura y se puede utilizar para penetrar con los movimientos de la cadera, al igual que el sexo como si se tuviera un pene.

Aunque por estos usos siempre se ha asociado al sexo lésbico, se utiliza también para hombres con disfunción eréctil, que quieran aumentar su tamaño o ¿por qué no? Para parejas heterosexuales que quieran explorar nuevas formas de placer. 

Penetración tanto vaginal como anal. Roles de dominación y sumisión. Solución de problemas de disfunción eréctil….son solo algunas de las posibilidades de un arnés que te permitirá volar…y conocer otras formas de placer.

Por ello, hoy en LoversParadise te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar sin límites de una sesión de strap-on ¡toma nota!

¿Qué es un arnés sexual o strap-on?

Es un arnés que se ata a la cadera, donde se puede insertar un consolador (hueco para hombres o normal) o ya viene con él incluido.

De esta forma, se pueden mantener relaciones sexuales simulando la penetración y haciendo toda clase de posturas, que pueden variar según la experiencia, ya que el uso de strap-on necesita práctica para acertar con el ángulo, velocidad y posición. 

Tipos de strap-on

  • Consolador hueco: El molde del pene está hueco para que el hombre introduzca el pene (en caso de disfunción o simplemente para aumentar el tamaño).
  • Consolador doble: este tipo de arnés es popular ya que el consolador es doble, por lo que ambas partes pueden disfrutar de un placer sin límites. Puede ser para penetración tanto anal como vaginal.
  • Realista: Una opción en la que el pene se asemeja a un pene realista. Permite, por ejemplo, que le hombre penetre analmente a su pareja mientras la embiste al mismo tiempo con su propio pene. Las posibilidades son múltiples.

¿Para qué se utiliza?

juguetes inalámbricos

Los diferentes tipos de arneses permiten usos que se adaptan a los objetivos y las preferencias.

Tanto para penetrar analmente o vaginalmente, sexo lésbico, sexo anal heterosexual o generar nuevos roles en la pareja.

Penetrar a la pareja, sea de la orientación que sea, genera una sensación diferente al ofrecer un placer diferente. Lo que permite explorar la sexualidad desde otra perspectiva.

¿Cómo se utiliza el arnés sexual?

  • La comunicación con la pareja es esencial para hablar sobre lo que se espera o los posibles prejuicios
  • Elegir correctamente el tamaño y tipo de consolador, aunque también se pueden tener varios para variar durante la sesión de sexo
  • El lubricante es esencial, y además debe ser compatible con el material del consolador
  • Se necesita práctica para acertar con la posición, velocidad y ángulo.
  • Lo mejor es comenzar por posturas sencillas como el perrito o el misionero.
  • Es mejor comenzar por un ritmo para controlar la velocidad y la penetración.
  • Después de su uso, es esencial la limpieza del arnés y el consolador que estará indicada en las instrucciones

En definitiva, el strap-on es cada vez más popular, tanto para parejas homosexuales o heterosexuales, Al principio su uso puede resultar un tanto complicado, pero con el tiempo y la práctica es muy excitante.

Así que para mejorar…lo mejor es empezar a practicar desde ya ¿no crees?

¿Estás pensando en comprar un arnés sexual? En LoversParadise tenemos un catálogo que te sorprenderá. Si tienes dudas sobre cómo se usa, o cuál es el más indicado para ti, no dudes en consultar con nosotros. Te guiaremos en tu camino hacia el placer sin límites 🙂

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *